Cajas Fuertes

Es cierto que todos y cada uno de nosotros tenemos pertenencias valiosasque queremos resguardar, en aquella gaveta escondida que nadie sabe dónde está, en aquel par de calcetines que escondimos dentro de la camisa que guardamos bajo el colchón en el hatico, pero lo cierto es que esto no siempre es la alternativa más segura.

En la actualidad se hace justo y necesario tener un verdadero método que nos ayude a proteger nuestras pertenencias valiosas y es cuando las cajas fuertes entran en juego, pero solo ir y comprar una, no siempre es la mejor idea, debido que como el plan es de proteger vuestras cosas  lo mejor posible, también requiere de una instalación adecuada.

Somos una empresa que prestamos diferentes servicios para vuestra seguridad, instalamos cerraduras de seguridad, puertas blindadas, además de tener un servicio bastante completo con relación a las cajas fuertes.  Para empezar, ¿Qué se considera una caja fuerte? Es un compartimiento hecho de una aleación de metal en extremo resistente, planeado para mantener a los extraños lejos de vuestras propiedades de valor. La manera de abrirlas puede ser diferentes, en el pasado se usaba una clave numérica, pero en la actualidad hay muchas más opciones, que por supuesto, son mucho más seguras. Puede ser:

  • Solo llave
  • Llave + combinación mecánica
  • Llave + combinación electrónica
  • Combinación electrónica motorizada
  • Huella digital

Hay todo tipo de cajas fuertes dependiendo de para que sean necesitadas, desde pequeñas cajas fuertes que no son muy sofisticas y suelen estas en la casas, cajas más sofisticadas que requieran una instalación como las de las joyerías, hasta cajas acorazadascomo las cajas que usan en los bancos que tienen un retraso especial, usado estratégicamente por los bancos para evitar los robos.

 

Como se mencionó antes, las cajas fuertes requieren una instalación,que nosotros ofrecemos. Las domésticas se dividen en dos grandes grupos las que se sobreponen y las que se empotran. Las que se sobreponen se anclan por medio de tornillos puestos en la base y a los lados de la caja, y, las que se empotran, van introducidas dentro de alguna pared. Como es de esperarse, estas últimas brindan una mayor seguridad, pero requieren un mayor esfuerzo.Llevamos a cabo la instalación de acuerdo a la normativa de cajas fuertes y en el lugar que usted desee, ya sea baños, closets, etc.

Nos encargamos del transporte de las cajas fuertes, en el caso de que sean cajas pequeñas suelen ser fácil de transportar, pero si hablamos de cajas ya de tamaño intermedio o inclusive de cajas grandes, se hace tedioso y complicado el transporte y es cuando nosotros nos encargamos.

Es bastante común, que la caja se quede trabada y necesite ayuda para poder abrirla, no se preocupe que también ofrecemos este servicio para ayudarlo.

Llevamos a cabo la destrucción garantizada de cajas fuertes y hacemos la tramitaciónde todos los permisos que se puedan necesitar paralos ayuntamientos y organismos oficiales, tanto para su instalación como para su destrucción. Emitimos certificado de destrucción, reciclamos y reusamos materia prima de las cajas que usted no desee conversar.

Facebook
Facebook
Google+
Pinterest