Servicios

Beneficios de instalar cámaras de vigilancia y seguridad con Inloughborough

  • Reduzca de forma considerable los posibles robos que usted pueda tener gracias al servicio de instalación de cámaras y dispositivos de vigilancia y seguridad que ofrece Inloughborough.
  • Puede grabar las 24 horas del día y los 365 días del año lo que sucede en su casa, oficina o empresa con la instalación de las cámaras y dispositivos de seguridad que Inloughborough ofrece para usted.
  • Posibilidad de vigilar las cámaras y dispositivos de seguridad desde cualquier lugar donde estén instaladas siempre que tenga un dispositivo que se pueda conectar a Internet.
  • Podrá ver sus cámaras de seguridad en tiempo real donde quiera que esté.

La instalación de las cámaras y dispositivos de vigilancia y seguridad se ha incrementado de forma notable ya que muchas personas tienen la necesidad de resguardar sus bienes y propiedades ya sea en el hogar, la oficina y otros sitios que desee vigilar, por esta razón Inloughborough coloca a su disposición de un servicio con excelente calidad en sus productos para que usted adquiera un servicio de seguridad y vigilancia de alta calidad, tecnología a la vanguardia y excelentes precios.

Servicio personalizado de instalación de cámaras de seguridad y vigilancia

La principal preocupación de Inloughborough es velar por la seguridad de todos sus clientes por eso ofrecemos un servicio de instalación de cámaras de vigilancia y seguridad totalmente personalizado ya que sabemos que no todos los espacios son iguales, nos aseguramos de asesorar a nuestros clientes así como el mantenimiento de los equipos que dependiendo de las particularidades del entorno, bien sea casa, oficina edificios entre otros, existe particularidades que deberán ser tomadas en cuenta al momento de adquirir los equipos de vigilancia y seguridad ya que existen ciertas normativas incluyendo marcos normativos diferentes en cada caso.

Expertos en la instalación de cámaras de seguridad

La experiencia en el mercado de vigilancia y seguridad son prueba de que nuestro trabajo es excelente, instalamos sistemas de video vigilancia de carácter punto a punto, esto quiere decir que la cámara digital tienen conexión directa al grabador digital formando un enlace único siendo este sistema ideal para las comunidades de propietarios.

Los beneficios de este sistema punto a punto es en primer lugar la reducción de costos en relación a la instalación de las cámaras y equipos de seguridad, tiene mayor seguridad contra el sabotaje y un sistema más consistente garantizando una óptima calidad en las diferentes imágenes y a su vez la integridad de las grabaciones.

Grabaciones de videos en alta resolución o HD

Sabemos muy bien que al momento de ocurrir algún acto vandálico es importante determinar e identificar a los culpables del acto. Por esta razón las cámaras de seguridad y vigilancia que instala nuestra empresa están diseñadas para grabar videos en HD o lo que se conoce como alta resolución con la finalidad de proporcionar imágenes limpias y nítidas para que la identificación del entorno que se grabe, incluyendo personas sea reconocido sin problema alguno; garantizando de esta manera la integridad de las imágenes.

Te gusta Inloughborough? Compártenos :)

Facebook
Facebook
Google+
Pinterest