04/03 2017

La videovigilancia implica más seguridad en el hogar

Aunque muchas personas tienden a alegar que la videovigilancia puede llegar a ser una invasión a la privacidad, no tiene nada de malo querer supervisar lo que nos pertenece. De hecho, es parte del derecho del propietario mantener registros de lo que sucede dentro de su inmueble, por lo que dicho alegato de violación de privacidad no tiene ni pies ni cabeza, así que no es considerado relevante cuando se plantea la queja.

Con respecto a su colocación, el simple hecho de que estén instaladas puede volver un establecimiento mucho más seguro. Quienes en algún momento se atreverían a realizar determinada actividad indebida se cohíben en caso de observar cámaras de videovigilancia. Es un gran apoyo para mantener el orden en un sitio determinado, e independientemente de si están encendidas o apagadas, las personas al verlas en los techos o paredes de los recintos se comportan mucho mejor.

Estudios han demostrado que su utilización para distintos lugares y fines ha dado como resultado ambientes mucho más tranquilos y seguros. Se han vuelto un común denominador en la defensa de personas que en algún momento no tenían resguardo alguno, aboliendo todo rastro de violencia o delito. En el peor de los casos, las personas podrán identificar a quienes hayan cometido el delito gracias a la videovigilancia.

Por todo lo antes mencionado, te invitamos a monitorear de manera constante tus inmuebles con nosotros, InloughBorough. Visualiza quién está fuera de tu puerta antes de abrir, ten detalles de cualquier acto ilícito que se pudiera estar realizando en tu propiedad (puedes incluso recuperar tus pertenencias en caso de robo o hurto), vigila a la niñera o a cualquier personas externa a tu núcleo familiar o de confianza, entre muchas otras oportunidades de mejorar la seguridad.

Si no estás completamente convencido, consulta otros artículos destinados a este tema tan importante. Ninguna inversión es muy alta cuando se trata del resguardo físico de tu familia, así como de la integridad material de tus bienes. Creemos que es igual de importante invertir en un buen sistema de videovigilancia como en una puerta blindada. Sino, puede que acabéis llamando a cerrajeros en diferentes ocasiones porque os han entrado a robar en vuestra casa.

En InloughBorough defendemos la postura de la persona que invierte en seguridad del hogar para poder dormir con tranquilidad e inmune a robos en su vivienda.

Síguenos

Comments are closed.

Facebook
Facebook
Google+
Pinterest